En el van van market de 2014, boom del street food en Barcelona, estos chicos catalanes junto a su reina valenciana, estrenaron su vagón de tren vintage remodelado para servir las mejores croquetas hechas con productos de mercado y temporada en su propio obrador. Su propuesta sobresale por ofrecer una variedad de más de 20 croquetas diferentes. Los foodies que asisten a su encuentro, aseguran que es un placer al que no se puede resistir.
Sara, Roger y Arnau lo hacen tan bien que en febrero el templo foodie Carrot Café, en su semana temática, les propuso preparar el sandwich Reina Croqueta.
Lo romántico de estos chicos está en conseguir poner cara, ojos y sobre todo sabor al street food barcelonés de la mejor manera que existe. En menos de un año, han logrado llegar a la gente con sus croquetas a la antigua usanza y ¡eso se nota! La comida cocinada con mimo sabe mucho mejor y hace que disfrutar de una croqueta sea algo más, si es al estilo street food junto a su vagón de tren.
Podéis encontrar ese vagón de tren con una corona encendida en ferias, eventos, caterings y en la fabulosa Barcelona Foodie Guide.
Os dejamos un link a su página de Facebook para que podáis saber un poquito más sobre ellos. Según hemos podido averiguar, pronto tendremos alguna sorpresa de estos chicos y no nos la podemos perder.